Cómo descubrir tu verdadero talento y hacerlo rentable + 1 mentoría.

El paso a paso que cambió mi vida profesional para mejor.

¿Quieres mejorar tu vida profesional pero estás bloqueada, te sientes insegura y con falta de claridad sobre el camino a seguir?

¿Quieres dejar de dar pasos en falso, gastándote dinero en cursos y formaciones que no te llevan a ningún lado?

Hoy te quiero presentar una metodología que cambió mi vida, y que puede ser el principio del cambio de la tuya también.

Te cuento...

Las personas que han tenido un éxito continuado en el tiempo, los mejores médicos, ingenieros, managers, artistas…todos tienen un denominador común y es que han centrado su vida en sus fortalezas y han manejado sus debilidades. (Gallup Group, Marcus Buckingham, tras 20 años de entrevistar a las mejores profesionales en muy diversas áreas)

Todos tenemos necesidades de desarrollo, de crecer, áreas donde queremos mejorar, pero para mi como para ti, donde más aprenderemos, donde más creceremos, donde más mejoraremos es en las áreas que mejor se nos da. En las áreas donde nos sentimos fuertes.

¿Has experimentado alguna vez estar en el trabajo desarrollando una actividad y sentirte eufórico, con mucha energía, con ganas de hacer más?

Estas son actividades que te fortalecen.

¿También te has sentido estancado realizando ciertas actividades que te han hecho sentir frustrado o desmotivado?

Estas son actividades que te debilitan.

En este curso queremos que identifiques y que seas consciente de cómo te sientes cuando desempeñas ciertas actividades en tu trabajo. Te ayudaremos a identificar tus fortalezas y a desarrollar un plan para que las utilices más.

Identificar tu talento, también es clave para dar un giro a tu carrera profecional. Es como la linterna que ilumina el camino a seguir.

Tus fortalezas te catapultan a una mejora profesional. Y lo digo por experiencia.


Tu tutor


Marta Zúñiga
Marta Zúñiga

Hola soy Marta Zúñiga.

Casi toda mi trayectoria profesional ha transcurrido en el extranjero. Estudié Business Administration en la Universidad de San Francisco, cuando ni siquiera existía Silicon Valley. He vivido en Dublín, San Francisco y Copenhague.

Durante 14 años mi vida profesional iba como un cohete hasta que decidí dar un giro a mi carrera.

Del mundo publicitario, de trabajar en multinacionales con clientes como Iberia, Mahou, Bankia, entre otros a descubrir el mundo del liderazgo y del coaching.

En 2007 me certifiqué en coaching de carrera y liderazgo en Paris, Londres, Copenhague, Barcelona y Madrid.

Creé mi empresa talent juice y desde hace 15 años me dedico a ayudar, acompañar a managers en el desarrollo de su liderazgo y en la evolución de su carrera profesional.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado y colaboro con empresas como L´oreal, Repsol, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinear sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos 15 años con mis clientes.

En 2023 he lanzado evolucionARTE, un método eficaz de Orientación académica y profesional diseñado para adolescentes. El objetivo es ayudarles a dar respuesta a esa gran pregunta, qué quieres ser de mayor.

Todos los programas que ofrezco están basados en un solo ingrediente. Tu talento.

Conociendo tu talento natural, descubres qué te hace brillar y te hace diferente a los demás.

Y a partir de ahí, lo puedes encaminar hacia el desarrollo de tu liderazgo, hacia un cambio laboral o hacia un comienzo académico.

Esa es la clave.

Encantada de conocerte y gracias por pasarte por aquí.


Contenidos curso


  Cómo descubrir tu verdadero talento.
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo 1. ¿Por qué es importante identificar tu talento?
Disponible en días
días después de inscribirte
  Módulo 2. ¿Cómo descubrir tu talento natural? Tus fortalezas.
Disponible en días
días después de inscribirte
  Rentabiliza tus fortalezas
Disponible en días
días después de inscribirte

María Gisbert. Co-founder & Digital designer en Agencia de Publicidad Galope Bravo.

Las preguntas que te plantea Marta, te ayudan a entenderte, a conocerte mejor, a dejar de agobiarte. Es una inyección de energía para descubrir tu talento y sacar la fuerza para tener claro y querer ir por el camino del autoconocimiento y de lo que realmente te hace feliz y te llena.

Elena Gutiérrez García de Cortázar. Antes: Letrada de la Corte y Arbitraje de Madrid ahora Arbitro internacional (Paris)

“Marta me ayudó a ordenar ideas, analizar mis fortalezas y debilidades profesionales, fijar objetivos, entender y vencer miedos y cambiar de etapa profesional. Ella acompaña y pone el foco en lo importante. El resto depende de cada uno. Todo ello en un ambiente de franqueza y ausencia de juicios morales e ideas preconcebidas”.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza el curso y cuándo termina?
Empieza en cuanto lo compres. Y termina en cuanto hagas el trabajo. La mentoría conmigo la agendamos cuando nos venga bien a los dos.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
3 meses. Más que suficiente para descubrir en qué eres bueno.
¿Tengo algún tipo de apoyo o soporte mientras realizo el programa?
Si. Todo el programa es online y tendrías una mentoria de 1 hora conmigo.
¿Me garantizas resultados?
Hay una parte mía de teoria, de preguntas, de apoyo, pero en el fondo, todo depende de ti. Si no hay acción, iniciativa o determinación por tu parte, nada sucederá. Lo que sí te garantizo es que te voy a dar pautas probadas por mí, por mis clientes y por profesionales de multitud de sectores con las que hemos conseguido muy buenos resultados.
¿Hay garantía de devolución?
No. Si crees que no tengo nada que enseñarte sobre estos temas, o que no vas a dar el 100%, es mejor que no lo compres.
¿Tiene número limitado de participantes?
Para este curso no. Para Por fin es lunes con apoyo y POR FIN ES LUNES PREMIUM, SI. 15 PERSONAS. MÁXIMO. Si quieres ojear el programa Premium, https://talent-juice.teachable.com/p/por-fin-es-lunes-express11

¿Cómo se hace el curso?

  • Enteramente a través de Internet, desde tu casa o desde la oficina, a tu ritmo
  • Tienes 3 meses para hacerlo.


Si siempre has querido saber tu vocación o para qué vales profesionalmente. Cuál es tu talento natural y fortalezas.

Este es tu curso. Sencillo y práctico para que tengas claro tu perfil y te permita mejorar tu vida profesional.

La acción quita los miedos. Si no haces nada, nada cambiará.

¡Empieza ahora!