El Club Mastermind de Talent juice

La manera más sencilla y eficaz de ser mejor jefa, que ignoran, la mayoria de las mujeres directivas, de casi todas las empresas del mundo.

   Mira la promo

Para algunas personas, preferimos lo nuevo, pero para otras preferimos "lo viejo". Por ejemplo, el buen vino mejora con los años. Las viejas amistades en las que siempre poder confiar y recurrir...también los antiguos autores son un valor seguro...y tu experiencia. Tu experiencia es algo mucho más cotizado de lo que crees en el mundo actual. Ysi quieres saber como rentabilizar toda esa experiencia, aquí te voy a explicar cómo.

Lo que te voy a contar no es nada revolucionario, es tan simple que por eso funciona.

Si eres de las que piensa que son las personas con las que te relacionas, las que pueden traer a tu vida nuevas oportunidades, recursos y aprendizajes, sigue leyendo...

Ser directiva, mánager, emprendedora tiene un denominador común. La soledad y las dudas a la hora de tomar decisiones y de gestionar el día a día, en todo lo que tiene que ver con personas y negocio, no me equivoco ¿verdad?

.Cada día te surgen preguntas, dudas, retos, como estos...

.

- ¿Cómo gestiono a esta persona de mi equipo que me está dando problemas?

- ¿Cómo consigo darle la vuelta a mi negocio en este contexto, tan retador?

- ¿Cómo gano influencia en la organización?

- ¿Cómo comunico decisiones difíciles al equipo?

- ¿Cómo digo que no, de una manera eficaz? No a un ascenso, a un cambio de departamento, a una promoción, a unas vacaciones.

- ¿Cómo gestiono el conflicto?

- ¿Cómo aumento las ventas de mi negocio?

- ¿Cómo trabajo mi influencia en la organización?

- ¿Cómo doy un feedback difícil sin sentirme mal y manteniendo el buen ambiente?

- ¿Cómo despedir a alguien?

- ¿Cómo les puedo motivar para sacar lo mejor del equipo?

- ¿Cómo gestiono las quejas?

- ¿Cómo provocar un cambio de actitud y de comportamiento?


Ahora te pregunto: ¿Cómo sería para ti, contar con un grupo de profesionales,

como tú, con experiencia y responsabilidades, similar a la tuya

y que fueran tu consejo de sabios particular?


6 personas que compartirán contigo,

6 visiones, 6 consejos y 6 perspectivas diferentes,

sobre retos o problemas que te estén preocupando en ese momento

y que tengan que ver con negocio y liderazgo.


Y todo esto en un ambiente de confianza y total confidencialidad.


Por esta razón he creado El Club Mastermind de Talent Juice.

Un espacio, virtual, de momento, donde tu puedas, compartir, retos, dudas, objetivos que te ayuden a hacer mejor tu trabajo. A ser mejor jefa. Y donde tu también aportes tu experiencia y conocimiento para ayudar a otras jefas como tú a que lo hagan mejor.


Un espacio para mujeres y negocios.


Tu tutor


Marta Zúniga Ascunce
Marta Zúniga Ascunce

Soy Marta Zúñiga y te voy a ayudar a seguir creciendo en tu liderazgo, con tus retos y objetivos. En tu empresa o con tu empresa.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de San Francisco (EE.UU.) y toda mi formación posterior en Coaching y Liderazgo la desarrollé con The Coaches Training Institute -un referente en el sector del coaching y liderazgo con sede en California-.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado con empresas para hacerles crecer en su liderazgo y alinear equipos para un rendimiento más eficaz como L´oreal, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinenar sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos casi 10 años con mis clientes.

He sido reconocida por la revista Elle, como una de las Coaches laborales españolas más reputadas. Octubre 2020.


 

¿Qué conseguirás si te apuntas al Mastermind?


1. Obtener aprendizajes de personas que han recorrido otros caminos. No siempre será tu camino el que te dé resultados, hay ocasiones en donde la información sobre otros, ayudará a tu negocio o a tu carrera profesional.


2. Distintos puntos de vista enriquecen tus posibilidades. En ocasiones las personas ven cosas que tu no ves y eso te puede generar mucho valor, abriéndote los ojos.


3. Si algo en ocasiones afecta tu propio negocio o a tu carrera profesional es tu subjetividad. El obtener templanza en las acciones y los criterios que utilizas, hará que tomes mejores decisiones.


4. ¿Sabías que existen estudios que argumentan que las personas que andan en bicicleta pedalean más rápido, cuando los miran? Lo mismo sucede en los grupos Mastermind, cuando se obtienen compromisos. Esta es una manera de empujarte hacia adelante.


5. Conectar con personas con objetivos similares a los tuyos. Esto ya es un punto a favor, juntarte con personas que quieren lo mismo que tú, hará generar una sintonía de conexión cercana.


6. Encontrar nuevas oportunidades de negocio u oportunidades profesionales. Al tener estos intercambios las personas descubren nuevas oportunidades. Se crean grandes sinergias.



El grupo de Mastermind se constituye con una clara regla en mente:


Que todos sus miembros salgan beneficiados y logren crecer en su trabajo o vida.

 

¿Cómo funciona el Mastermind?


1. Cada una trae un tema, un reto o un objetivo que quiere alcanzar.


2. Se hace una ronda de preguntas, para aterrizar bien el tema y luego cada una hace una recomendación, sugerencia, etc.


En unos minutos tienes la visión y consejos de mujeres profesionales con experiencia.

3. Cierre con un plan de acción y un follow up de la decisión de cada una.


4. Lo ideal es tener un grupo de, mínimo 6 personas, para que haya diversidad de opiniones y sugerencias.


5. Nos reuniremos un jueves al mes, a las 19.00 h


6. Duración: Dos horas. Permanencia 2 meses, para poner en práctica el plan de acción, hacer seguimientos y tener un buen grupo.


La inteligencia colectiva siempre es un plus. No falla. Mira si es simple.


Pero además quiero ofrecerte algo especial.

Por pertenecer a este grupo, te haré un 10% de descuento en todos mis cursos o en las sesiones de coaching individual que tengas conmigo.


Al ser la primera edición, el precio es más que apetecible. Luego subirá. En enero. Pero si te apuntas a la primera edición te mantendré el precio para las siguientes sesiones.

Preguntas frecuentes


¿Qué incluye la subscripción?
Todos los meses nos juntaremos las profesionales que formaís parte del Club talent juice para hacer una mastermind de dos horas. Será un jueves al mes, a las 19.00 de la tarde. Al ser la primera edición lo iremos creando entre todas. Pero espero evolucionarlo y traer [email protected] sobre temas que vayan surgiendo y os interesen.
¿Cuándo me puedo dar de baja?
Cuando quieras. Solo te pido que te quedes dos meses para que tengas tiempo de aplicar los consejos o visiones que te vas a llevar después de cada Mastermind. Es importante también de cara a formar un buen grupo.
¿Cuándo empieza el Mastermind?
Me gustaría que empezara en Noviembre, aunque no sé si dará tiempo. Dependera del grupo. Diciembre y enero, podría ser un buen comienzo también. Al ser un grupo pequeño, no te preocupes que te mantendremos informada.
¿Cúal es el precio?
Pedimos que sea un Mastermind de 2 meses mínimo. ¿Por qué? Porque así se puede hacer un seguimiento de lo que vas aprendiendo, implementando y puedes recibir feedback y compartir tu experiencia. Considero que formar parte de un consejo de sabias por ese precio es más que viable si estás en un puesto directivo o eres emprendedora. El precio por dos meses es de 197e + iva.
¿Cómo sabré si el grupo encaja conmigo?
Fácil, vamos a hacer una selección previa. Por eso es importante que rellenes el cuestionario. Está claro que los grupos estarán formados por profesionales de cierto nivel y experiencia profesional.
¿Y si no tengo claro el reto?
No te preocupes, yo te ayudo a definirlo bien y a aterrizarlo en algo concreto. Muchas veces pensamos que el tema es uno y a través de mis preguntas y las del grupo, resulta que era otra cosa. Creéme es un proceso muy interesante y eficaz. Todo el mundo se lleva no una solución, mínimo 6 ó 7.
¿Participas tú en el grupo?
Si. Yo organizo el mastermind y lo dirijo. Lo llevo haciendo 10 años con compañias del Ibex 35 como Lóreal o grandes empresas como Publicis. Es uno de los procesos que más me gusta hacer y a mis clientes de empresas también. Porque se llevan muuuucho!!
¿Por qué hacerlo contigo?
Porque soy Coach ejecutivo desde hace 11 años. Porque trababo habitualmente con directivos, emprendedores, empresarios, middle managers, managers junior..entreno equipos y soy coach de carrera y de negocio senior. Además he sido reconocida por la Revista Elle como una de las mejores Coach laborales de España. Lo verás en mis redes, cuando lo publicaron hace menos de un mes.

¿Qué tienes que hacer para formar parte del Mastermind?

Haré una selección de las personas adecuadas para cada grupo. Voy a crear dos grupos.

1. Managers/directoras que trabajan para una empresa.

2. Emprendedoras/Empresarias (Dirigen su propio negocio).

De cara a seleccionar a los mejores perfiles y ver qué grupo te puede encajar mejor, me gustaría que rellenaras este cuestionario:

>>RELLENA EL CUESTIONARIO PINCHANDO AQUÍ>>


Contactaremos contigo, para comunicarte si has sido admitida y con quién compartirías grupo.

Espero verte y saludarte pronto.


Recuerda que varias cabezas piensan mejor que una.

Este curso no está abierto para la inscripción.