Dbcbqasdsxy2venpyfyj

El Club Mastermind de Talent juice

Un espacio de encuentro e inspiración, para mujeres y negocios.

   Mira la promo

¿No te encantaría formar parte de un Club, solo para mujeres, donde se hable de retos de negocios y lo que surja?

Mujeres directivas y emprendedoras ayudando a otras mujeres.


Mira, *

Tengo algo que contarte.

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a como agrupar a todas las que habéis hecho algún programa conmigo. Ya sea de Por fin es lunes o de Manager Pro, en tu empresa o a nivel inividual.

¿Por qué?

Porque si hay un denominador común que destaque, ese es, el gran talento que todas tenéis. Abogas, Consultoras, Emprendedoras, Publicitarias, Directoras de marketing, Directoras de RRHH, CEO´s de empresa.

La gran mayoría me pedís, alguna manera, de poder seguir en contacto. Otras me soléis pedir sesiones sueltas, para trabajar temas concretos.

Por esta razón he creado El club Mastermind de Talent Juice, formato Beta. Un espacio, virtual, de momento, donde poder quedar, compartir, seguir aprendiendo y crecer. Un espacio para mujeres y negocios.

Mi objetivo es empezar con una sesión de Mastermind, al mes. A partir de ahí, veremos como va evolucionando.

Para empezar, digamos que una mastermind es un grupo de personas que se reúnen física o virtualmente para alcanzar un objetivo.

El objetivo es, que cada una de los participantes, alcancen sus metas laborales o personales aportando su experiencia al grupo. Solo mujeres.

El grupo de Mastermind se constituye con una clara regla en mente: que todos sus miembros salgan beneficiados y logren crecer en su trabajo o vida.

Pero hay otro beneficio, aprender de las demás. Apoyarnos.

Se tratarán los temas que vayan saliendo, de empresa, liderazgo, carrera, negocio, management, emprendimiento, equipos, etc.

¿Cómo funciona?

1. Cada una trae un tema, un reto o un objetivo que quiere alcanzar.

2. Se hace una ronda de preguntas, para aterrizar bien el tema y luego cada una hace una recomendación, sugerencia, etc

3. Cierre con un plan de acción y un follow up de la decisión de cada una.

4. Lo ideal es tener un grupo de, mínimo 6 personas, para que haya diversidad de opiniones y sugerencias.

5. Elegir un día y hora que venga bien a la mayoría.

6. Duración: 1 hora y media. Aunque seguro que algún día, son dos horas.

No sé si te parece interesante o no.

Supongo que sí.

Es una herramienta que utilizo mucho con grupos en las empresas y me encanta, la verdad y a ellos también. Les sirve mucho ver otros puntos de vista, de personas ajenas a su negocio o departamento.

La inteligencia colectiva siempre es un plus. No falla.

Pero además quiero ofrecerte algo especial.

Por pertenecer a este grupo, te haré un 20% de descuento en todos mis cursos o en las sesiones de coaching individual que tengas conmigo.

¿Cuánto cuesta esto?

Es una membresía. Mensual.

Cuesta 49 €. A partir del 15 de junio.

Como ya me conoces, de primera mano,

ya sabes lo que ofrezco y

como soy…será creativo, práctico y además retador.

Espero verte y saludarte pronto.

Y si no, espero que estés muy bien y te mando un

fuerte abrazo.


Tu tutor


Marta Zúniga Ascunce
Marta Zúniga Ascunce

Soy Marta Zúñiga y te voy a ayudar a seguir creciendo en tu liderazgo, con tus retos y objetivos. En tu empresa o con tu empresa.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de San Francisco (EE.UU.) y toda mi formación posterior en Coaching y Liderazgo la desarrollé con The Coaches Training Institute -un referente en el sector del coaching y liderazgo con sede en California-.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado con empresas para hacerles crecer en su liderazgo y alinear equipos para un rendimiento más eficaz como L´oreal, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinenar sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos casi 10 años con mis clientes.


Preguntas frecuentes


¿Qué incluye la subscripción?
Todos los meses nos juntaremos las profesionales que formaís parte del club talent juice para hacer una mastermind de 1 hora y media al mes. Fijaremos una fecha y una hora, que vaya bien a la mayoria.
¿Cuándo me puedo dar de baja?
Cuando quieras. Faltaría más.

¡Empieza ahora!