Guía gratuita “Re-actívate o resetéate en el mercado laboral actual”

¿Se dan estas tres situaciones en tu actual vida laboral?

-Das lo mejor de ti cada día en tu trabajo, estas alineada a tus valores.

-Tienes el foco y luz suficientes para que encontrar tu camino hacia una nueva fase laboral

-Has dejado atrás todo lo que te estaba frenando y haciéndote infeliz.

.

Si has respondido que si ¡Enhorabuena! Pero si has respondido que no tengo algo que contarte.

.

Tengo una Guía gratuita, donde te enseño cómo darle la vuelta a tu carrera profesional, re-setearte o reinventarte en un momento clave y difícil en nuestra historia. Son pasos sencillos y lo más importante, te ayudarán a empezar el camino hacia el cambio profesional que tanto ansías.

.

Y además y si te interesa, te puedo enseñar, cómo sacar dinero del mercado, utilizando tu talento natural de manera «fina», profesional y rentable. Echa un vistazo al resto de cursos de Unschool si quieres realmente dar un giro a tu trabajo y a tu carrera profesional.


Tu tutor


Marta Zúñiga
Marta Zúñiga

Hola soy Marta Zúñiga. Casi toda mi trayectoria profesional ha transcurrido en el extranjero. Estudié Business Administration en la Universidad de San Francisco, cuando ni siquiera existía Sillicom valley. He vivido en Dublín, San Francisco y Copenhague.

Durante 14 años mi vida profesional iba como un cohete hasta que ocurrieron dos cosas claves.

1.Me iba acercando a los 40. Ya sabes la crisis de los 40 donde te replanteas todo.

2.Sufrí Mobbing durante un año.

Conclusión, necesitaba dar un giro profesional urgentemente.

Pero tardé 3 años, un ataque de estrés, una baja, un despido improcedente y por fin un cambio.

A raíz de aquello y tras formarme como Coach certificado de carrera y liderazgo en Paris, Londres, Copenhague, Barcelona y Madrid. Creé mi empresa talent juice y desde hace 11 años me dedico a ayudar, acompañar a profesionales como tú.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado y colaboro con empresas como L´oreal, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinear sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos casi 10 años con mis clientes.

Ahora ha llegado el momento de lanzar Por fin es lunes online y hacerlo crecer para que ayude a más profesionales.

Encantada de que estés por aquí.



¡Empieza ahora!