07truamktdcn3rmpq6i3

Guía gratuita “Re-actívate o resetéate en el mercado laboral actual”

¿Se dan estas tres situaciones en tu actual vida laboral?

-Das lo mejor de ti cada día en tu trabajo, estas alineada a tus valores.

-Tienes el foco y luz suficientes para que encontrar tu camino hacia una nueva fase laboral

-Has dejado atrás todo lo que te estaba frenando y haciéndote infeliz.

.

Si has respondido que si ¡Enhorabuena! Pero si has respondido que no tengo algo que contarte.

.

Tengo una Guía gratuita, donde te enseño cómo darle la vuelta a tu carrera profesional, re-setearte o reinventarte en un momento clave y difícil en nuestra historia. Son pasos sencillos y lo más importante, te ayudarán a empezar el camino hacia el cambio profesional que tanto ansías.

.

Y además y si te interesa, te puedo enseñar, cómo sacar dinero del mercado, utilizando tu talento natural de manera «fina», profesional y rentable. Echa un vistazo al resto de cursos de Unschool si quieres realmente dar un giro a tu trabajo y a tu carrera profesional.


Tu tutor


Marta Zúñiga
Marta Zúñiga

Soy Marta Zúñiga y te voy a ayudar a conocerte a ti misma, a definir el tipo de vida que quieres, a explorar opciones, a cambiar tu network y a desarrollar un plan de acción para tu próxima y nueva fase profesional.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de San Francisco (EE.UU.) y toda mi formación posterior en Coaching y Liderazgo la desarrollé con The Coaches Training Institute -un referente en el sector del coaching y liderazgo con sede en California-.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado con empresas para hacerles crecer en su liderazgo y alinear equipos para un rendimiento más eficaz como L´oreal, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinenar sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos casi 10 años con mis clientes. Con un 90% de éxito.



¡Empieza ahora!