Por fin es lunes VIP

Si quieres, desde ya, dar un giro a tu carrera profesional, tener nuevos retos e ilusiones, pero te da pánico cambiar de trabajo, estás en el lugar adecuado.

Empezar ya


¿No soportas tu trabajo y los domingos por la tarde ya se te pone mal cuerpo?

Posiblemente llevas años sintiéndote así y no sabes por dónde empezar para dar un giro a tu vida profesional. Sé que necesitas nuevos retos e ilusiones, pero te da pánico cambiar de trabajo porque tu entorno te dice constantemente que “todo está fatal”.


Párate unos segundos y dime con cuál de estas situaciones te sientes más identificada:

  • Durante meses (incluso años) te lleva rondando por la cabeza la idea de cambiar de trabajo, pero te aterroriza empezar a enviar currículum y enfrentarte de nuevo a entrevistas de selección.
  • Estás convencida de que has cerrado una etapa, pero no tienes claro qué quieres hacer y esta incertidumbre te crea ansiedad.
  • Quieres crecer profesionalmente y ganar más sin renunciar a tu vida personal, pero te parece más un sueño que una realidad.
  • Te gustaría montar tu propio negocio, pero no sabes exactamente qué es lo que quieres o qué se te da bien.
  • Te has quedado en el paro, estás bloqueada y necesitas urgentemente activarte para sentirte bien contigo misma.

Si te sientes identificada con alguno de los puntos significa que estás atravesando una crisis profesional y necesitas ayuda.

Te presento “Por fin es lunes Vip”, el único Programa de coaching de carrera dirigido a mujeres, que te ayudará a rediseñar tu vida profesional en tan sólo 9 semanas.

Serán sesiones personalizadas, en el que semana a semana, a través de reuniones individuales conmigo, de 90m. irás avanzando y obteniendo mayor claridad y confianza.

Es un proceso que mejora tu vida profesional a 3 niveles:

  1. Si trabajas para una empresa y estás saturada, desmotivada con lo que haces y necesitas herramientas de coaching, management y liderazgo para mejorar tu situación.

  2. Si quieres cambiar a otra empresa del sector o directamente cambiar de sector.

  3. Si quieres emprender online y no tienes claro el producto o servicio a lanzar, ni el proceso y quieres generar ingresos desde ya.


A partir de ahora amarás los lunes por encima de todas las cosas porque amarás tu trabajo.

Hoy tienes la oportunidad de cambiar tu vida.


¡Empieza ahora!



 

Si aún tienes dudas sobre si estás en una crisis profesional, lee a continuación los principales síntomas que determinan que la relación con tu empresa ha llegado a su fin y que es el momento de empezar con el cambio:

  • Te has quedado sin trabajo
  • Tu trabajo te aburre.
  • No te pagan lo suficiente.
  • Tu trabajo no es valorado.
  • Te sientes infrautilizada.
  • No confías en la ética de tu empresa.
  • La gente se calla cuando te acercas.
  • Estás quemada.
  • Otros se han marchado antes que tú y crees que es lo que tú deberías de hacer.
  • Ya te has marchado mentalmente.
  • Acabas de ser madre y sientes que volver a tu trabajo no es una opción factible a la hora de conciliar.
  • Tus prioridades de vida han cambiado.

Tu tutor


Marta Zúñiga
Marta Zúñiga

Hola soy Marta Zúñiga. Casi toda mi trayectoria profesional ha transcurrido en el extranjero. Estudié Business Administration en la Universidad de San Francisco, cuando ni siquiera existía Sillicom valley. He vivido en Dublín, San Francisco y Copenhague.

Durante 14 años mi vida profesional iba como un cohete hasta que ocurrieron dos cosas claves.

1.Me iba acercando a los 40. Ya sabes la crisis de los 40 donde te replanteas todo.

2.Sufrí Mobbing durante un año.

Conclusión, necesitaba dar un giro profesional urgentemente.

Pero tardé 3 años, un ataque de estrés, una baja, un despido improcedente y por fin un cambio.

A raíz de aquello y tras formarme como Coach certificado de carrera y liderazgo en Paris, Londres, Copenhague, Barcelona y Madrid. Creé mi empresa talent juice y desde hace 11 años me dedico a ayudar, acompañar a profesionales como tú.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado y colaboro con empresas como L´oreal, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinear sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos casi 10 años con mis clientes.

Ahora ha llegado el momento de lanzar Por fin es lunes online y hacerlo crecer para que ayude a más profesionales.

Encantada de que estés por aquí.



 

Es fundamental tener cerca a una persona experta y con experiencia en quien confiar para que te acompañe y guíe durante el proceso de cambio y, sin duda, me encantaría estar a tu lado.


“¡Por fin es lunes!” es un programa práctico, personalizado, con lecturas recomendadas, videos y ejercicios. Es un proceso pensado para ayudarte a cambiar y acompañarte para que no lo hagas sola.


Si estás harta de trabajar tantas horas y llegar tan cansada a casa que ya no te apetece ni salir, ni ir al cine, ni hacer deporte… Hoy está en tus manos cambiar tu destino.


Sin miedo a cambiar conseguirás cambiar a mejor.


Imagínate que en 2 meses el cambio de trabajo ya es una realidad para ti. Has conseguido tu objetivo. ¡Por fin!

Cuando finalices los 9 módulos de este programa, único, contarás con tu propio plan de acción estratégico y habrás obtenido:

    • Un plan de vida profesional y personal a uno o dos años vista.
    • Tendrás claro el sector al que dedicarte, la empresa/as y el puesto ansiado, con un plan con fechas, acciones, retos y apoyos para conseguir lo que quieres.
    • Tendrás en tus manos un cuestionario diseñado por mí para entrevistar a personas que trabajan en las empresas o en el cargo que tú quieres con el objetivo de saber si lo que deseas se corresponde con la realidad.
    • Sabrás, exactamente, qué formación y habilidades necesitas aprender para el nuevo puesto.
    • En el caso de que decidas emprender obtendrás una o dos ideas de negocio y un plan de acción para empezar a ponerlo en marcha.
    • Avanzaremos con paso firme para que vayas implementado los cambios necesarios en tu vida laboral y personal que tanto deseas.
    • Además, verás con claridad cómo eres, qué quieres y cómo debes actuar para conseguirlo, porque en tus manos tendrás las herramientas adecuadas.
    • Conocerás tus valores y tus fortalezas que te servirán de guía a la hora de tomar decisiones.
    • Serás más consciente de tus creencias limitantes y miedos y aprenderás a manejarlos.
    • Interiorizarás los patrones que repites en tu vida personal y profesional que te perjudican.
    • Trabajarás tus fortalezas que te darán seguridad y el poder necesario para generar ese cambio.
    • Realizaremos de manera conjunta un mapa de networking donde estarán identificadas las personas de tu entorno que son relevantes o en las que confiar para seguir avanzando.
    • Finalmente, a través de las sesiones de coaching personal, te sentirás con fuerza, capaz y motivada para crear ese futuro que llevas año soñando y hacerlo por fin realidad.


A través de 9 semanas de mentorización, sesiones individuales, autoconocimiento y análisis del sector conseguirás sacar lo mejor de ti, tener foco para encontrar tu camino hacia una nueva fase laboral y dejar atrás todo lo que te está frenando y haciéndote infeliz.

¿Quieres saber que opinan las mujeres profesionales que ya han terminado el proceso de Por fin es lunes?

Elena Gutiérrez García de Cortázar. Antes: Letrada de la Corte y Arbitraje de Madrid ahora Arbitro internacional (Paris)

“Marta me ayudó a ordenar ideas, analizar mis fortalezas y debilidades profesionales, fijar objetivos, entender y vencer miedos y cambiar de etapa profesional. Ella acompaña y pone el foco en lo importante. El resto depende de cada uno. Todo ello en un ambiente de franqueza y ausencia de juicios morales e ideas preconcebidas”.

Sandra Sotillo. Antes: Directora General de Villafañe Asociados Consultores. Ahora: Fundadora y Directora ejecutiva de Trust Makers.

“El proceso que inicié con Marta me ayudó a tomar una decisión vital y profesional que fue muy dura y compleja, pero de la que estoy muy contenta y orgullosa. Marta tiene un don para guiarte y ayudarte a manejar los ritmos del proceso de cambio en el que te encuentras inmersa. Su capacidad para retarte y sacarte de las zonas de confort es una de las capacidades que más destaco de Marta y que a mí más me ha ayudado”.

Michelle Leitess.‎ Antes: Design & Production Coordinator Visual Merchandising LOEWE LVMH. Ahora: Global Business Development & Special Projects Management at Acierta.

“Marta me ha ayudado a buscar, encontrar y usar las herramientas necesarias para dibujar mi futuro.La recomendaría porque te da el impulso para que las cosas empiecen a moverse. El movimiento permite descubrir, enfocar, analizar y direccionar. Es como andar por una cueva a oscuras con una linterna en la mano, sólo ves las partes que vas iluminando, una tras otra, hasta que de repente entiendes cómo es la cueva entera”.


Sonia de la Fuente - Senior Legal Counsel. International Legal Department. Ferrovial.

"Por fin es lunes, inicialmente, está diseñado para abordar un proceso de reorientación profesional en un periodo de tiempo muy asumible, lo cual es muy motivador. También me ha sorprendido el tipo de cosas que se exploran, la diversidad de herramientas, las cosas que salen, que están ahí y no eres consciente, la energía que da la sesión, que te hace creer en ti y casi en lo imposible…

Lo recomendaría porque hacer un proceso de introspección y conocimiento como el que se hace, y permitirse creer en ti y en tus posibilidades, es un ejercicio muy interesante, te da fuerza, te da ideas te abre la mente, te empuja a actuar.

Me ha resultado positivo a nivel global, como persona en conjunto y en varias dimensiones. Como ejercicio de apertura y exploración mental, y de invitación continua a la actuación y a superar tus creencias limitativas. Creo que es un excelente ejercicio de crecimiento personal."

María Gisbert. Co-founder & Digital designer en Agencia de Publicidad Galope Bravo.

"Las preguntas que te plantea Marta, te ayudan a entenderte, a conocerte mejor, a dejar de agobiarte. Es una inyección de energía para descubrir tu talento y sacar la fuerza para tener claro y querer ir por el camino del autoconocimiento y de lo que realmente te hace feliz y te llena.

Marta, cada semana que pasa me doy más cuenta de lo mucho que me ha servido trabajar todos estos contenidos. Cuando tengo algún ratito echo un vistazo a las conclusiones de las diferentes sesiones e intento reflexionar sobre ellas.


Me doy cuenta sobre todo porque cuando alguien me pregunta o tiene cierta curiosidad disfruto muchísimo hablando de ello.


No se si tardaré mucho o poco pero creo al 100% que estoy en ese camino de tener más claro lo que quiero, lo que me hace feliz, en lo que soy buena y hacia donde me gustaría ir.

El camino es largo y estoy segura de que nos volveremos a encontrar!!!


Muchísimas gracias por todo".

¡Empieza ahora!



¿Cómo es el programa?

Módulo 1: DEFINIR TU OBJETIVO AYUDA A ACERCARTE A LA META.

Nos conoceremos un poco mejor a través de un cuestionario para sentar las bases y poder trabajar juntas. El objetivo es definir y aclarar tus razones para empezar este proceso de coaching de carrera, en qué punto estás y dónde te gustaría llegar en el futuro.

Módulo 2: VEAMOS COMO ERES. TU PERFIL.

Reflexionaremos sobre cómo eres y cómo te ven. Descubrirás tus soles y tus sombras, tu esencia, tu carácter innato y cómo eres ahora con toda la experiencia que la vida te ha dado.

Módulo 3: ¿POR QUÉ FRENAS EN SECO A LA HORA DE CAMBIAR?

Los miedos, las creencias y las excusas que interfieren en tu progreso. Tu pasado te da pistas para tu futuro y te ayuda a tomar decisiones. Trabajaremos tu línea de vida personal y profesional. Analizaremos tus grandes hitos, las personas que te han influido y veremos qué patrones tienes que te limitan o potencian, tus logros y tus fracasos.

Módulo 4: TENER FOCO CLARIFICA EL CAMINO Y LO ACELERA.

Foco: Valores + Propósito. Mirar dentro, primero, para saber buscar fuera. ¿Sabes ya qué te mueve en la vida? ¿Qué tiene valor para ti o en qué eres buena?

Sabrás en qué eres buena, cuál es tu talento natural. Tus fortalezas.

Esta es la base del programa, la esencia. Es la palanca que hace que todo lo demás se mueva.

Juntas definiremos tu declaración personal uniendo todo.

¿Has oído hablar del concepto japonés Ikigai? En caso de que no lo conozcas, será todo un descubrimiento para ti.

Módulo 5: PERFIL + PREFERENCIAS = POSIBILIDADES

En este módulo tienes una foto actual de lo que eres y los primeros datos de lo que quieres conseguir.

Módulo 6: VISIÓN A FUTURO

Imagina tu vida futura

O también yo le llamo, la Carta a los Reyes Magos.

Para saber qué conseguir, tal vez, se me ocurre, es mejor pensar, visualizar, cómo te gustaría, que fuera tu vida de aquí, ahora a x tiempo. Tú eliges la fecha.

√ ¿Cómo será tu trabajo?

√ ¿Con quién te gustaría trabajar?

√ ¿Dónde, en qué entorno?

√ Y muchas más preguntas, que te ayudarán a pensar y dibujar tu futuro ideal.

Trabajaremos “la rueda de la vida profesional y personal” a 1 año vista, 2 años o 3 años. ¿Cómo imaginas tu futuro en los distintos aspectos de tu vida?

Módulo 7. EMPEZAR A ELEGIR EN EL CONTEXTO ACTUAL

En este módulo, ya la cosa se empieza a poner emocionante. Ya salimos a ese océano, que es el mercado. Vamos a navegar un rato.

Si te animas, yo creo que lo disfrutarás mucho, porque encontrarás respuestas a …

√ ¿Qué sector es tu preferido? ¿Tal vez tengas varios?

√ ¿Y qué ocupaciones te atraen y te parecen interesantes?

√ ¿Qué tendencias hay en el mercado actual? Ejemplos.

√ Y muchas más cosas que harán de este módulo, un bonito viaje.

Pero no solo eso. Empezarás a trabajar tu nueva red de contactos.

Personas que te darán información de primera mano sobre puestos o empresas concretas y afines a tu nueva etapa.

El networking lo es todo.

Módulo 8. ES HORA DE EXPLORAR TUS OPCIONES: PLAN A Y PLAN B.

√ Hasta ahora, has reflexionado para comprender quién eres.

√ También has explorado opciones para determinar a dónde quieres ir y qué quieres hacer.

√ Parece que ya a estas alturas tu objetivo está claro, sientes que estás lista para moverte en el mercado y empezar a buscar trabajo.

√ Sin embargo, hay un paso adicional que puede ser de gran ayuda para tu futuro, éxito y felicidad.

√ Exploración de rutas es un ejercicio para planificar escenarios. A y B.

Pues eso haremos en este módulo. ¿Exciting eh?

9. PLAN DE ACCIÓN

En este módulo te cuento muchos secretos.

√ Cómo tener claro tus líneas rojas. Qué es prescindible y qué no.

√ Cómo preparar un curriculum Vitae creativo.

√ Cómo preparar una buena entrevista para que te fichen.

Este último módulo se trata de que te pongas en marcha ya y consigas lo que quieres.


¡Empieza ahora!



¿Pero qué dicen mis clientes?

Les he pedido que compartan su experiencia contigo.

Testimonio Tita Risueño. De Telefónica a Digital Marketing en Adyen.

Cambio de trabajo durante el confinamiento. Más tiempo. Mas sueldo. Más flexibilidad.


Testimonio Cristina Carrillo. Team Lead - Key Account Management at Honeypot.io Berlín. Alemania.

De Dow Chemical Company en Madrid a Google en Dublín. Un sueño hecho realidad.


Testimonio de María Gisbert. Co-founder & Digital designer en Agencia de Publicidad Galope Bravo.

Definir mi talento para tener claridad soble el camino a seguir.




¿Qué valor tiene todo esto para ti?

- 9 Mentorias individuales de hora y media, con una coach senior especializada en cambio de carrera. Valor: 2.500 €

- Guía para eliminar excusas y avanzar. Valor: 99 €

- Test de inteligencia relacional. Valor: 300 €


Además…

- Acceso directo conmigo, cuando quieras, para consultas y decisiones, via email o grupo Whatsapp.

- Ejercicios entre sesiones, recomendaciones de libros y lecturas.


Valor real de 2.899 €.

Pero tú puedes conseguirlo ahora con acceso total por 1.800 €, sin iva.


¡Empieza ahora!



Solo trabajo con 10 personas, a nivel individual, al año. La agenda no me da para más.

¡Por fin es lunes! es para ti si:

  • Estás harta de tanta queja y quieres pasar a la acción.
  • Estás estancada y necesitas ayuda.
  • Buscas nuevos retos y motivaciones en tu trabajo.
  • Has tocado techo y quieres seguir creciendo.
  • Te han despedido, te van a despedir o te vas a ir tú.


¡Por fin es lunes! NO es para ti si:

  • Estás en el victimismo más profundo y prefieres quejarte y no hacer nada.
  • Te conformas con la vida que tienes y has tirado la toalla.
  • Eres de hablar, pero no de actuar.


¿Cuáles son los riesgos de no hacer nada ahora?

  • Pérdida de oportunidades.
  • Seguir en la queja y amargada en un trabajo que no te gusta, porque cuanto más pase el tiempo más difícil es cambiar.
  • Bloquearte y entrar en barrena porque no sabes qué hacer y entonces no haces nada.
  • Limitar tu aprendizaje y perder la oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas.
  • Conformarte con algo que no te gusta y puede que con un sueldo que tampoco.

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza el curso y cuándo termina?
El curso empieza en cuanto lo compres y cerremos una fecha de comienzo del proceso.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Durante 1 año. Está demostrado que cuando tienes un límite de tiempo, te pones las pilas y vas a por todas. Y eso es lo que quiero para ti.
¿Tengo algún tipo de apoyo o soporte mientras realizo el programa?
Si. Haré sesiones de coaching y mentoring durante una hora y media, todas las semanas. Me podrás preguntar lo que quieras.
¿Me garantizas resultados?
Hay una parte mía de teoria, de preguntas, de apoyo, pero en el fondo, todo depende de ti. Si no hay acción, iniciativa o determinación por tu parte, nada sucederá. Lo que sí te garantizo es que te voy a dar pautas probadas por mí, por mis clientes y por profesionales de multitud de sectores con las que hemos conseguido muy buenos resultados.
¿Hay garantía de devolución?
Creo absolutamente en la calidad del contenido de este programa y estoy completamente comprometida con entregarte la mejor formación para dar un giro a tu carrera profesional y conseguir la vida que quieres. Por este motivo tienes los primeros 14 días de curso para pedir una devolución (desde el inicio del programa para experimentar este programa, durante los cuales, si por cualquier motivo no estás satisfecha con la experiencia, te devolveremos el 100% del dinero abonado. NOTA IMPORTANTE: Para que aceptemos la devolución es obligatoria la entrega de los ejercicios completados en profundidad de los módulos hasta la fecha. Si los ejercicios no han sido hechos extensamente y en profundidad no procederemos a la devolución.
¿Haces algún tipo de oferta por tus cursos?
No suelo hacer ofertas. Ni el día de mi cumpleaños, ni en black friday, ni en el cumple de mi hija o de mi perra. Ni por el día del trabajador, ni el día de la mujer o de la madre. Pero en esta edición por ser la primera online, hago un descuento de un 50%. Aprovéchalo.
¿A quién NO recomiendas este curso?
Este curso es para mujeres valientes y con ambición. Si vives en un victimismo permanente, si no tienes ganas de mejorar o si eres conformista, o das la estampida ante el primer problema que aparezca, no lo compres. Tampoco es para aquellos que «necesitan ver muchas cosas«, muchos vídeos, muchas plantillas, muchos descargables y muchos grupos para hacer «amigos»… Es un curso para explotar tus capacidades y habilidades para encontrar un camino laboral que te guste, en el que seas buena y sea altamente rentable. Punto. No es para niños a los que impresionar con la caja del juguete más grande ni el lazo con más purpurina. Voy al grano. Y pongo todos los medios para que consigas lo que quieres. Todo es muy práctico y sencillo. Pero el trabajo lo tienes que hacer tú.
¿A quién le recomiendas este curso?
A las personas que les interesa saber cómo sacar dinero del mercado y que son lo suficientemente maduras e inteligentes como para hacer un proceso de auto conocimiento antes de lanzarse al mercado con desesperación. Así que se lo recomiendo a personas, espcialmente mujeres, que quieren ver crecer sus conocimientos, sus recursos y sus negocios. Es para aquellas que quieren aprender y entienden que esto es una buena inversión para su carrera profesional y su vida. Personas que quieran aislarse del ruido y de las promesas para parvularios de los gurús online.

¡Empieza ahora!



¿Tienes dudas sobre el proceso o el programa?

Contacta conmigo en [email protected]