Ncjxsjrkrhq69bu9ltoo

Por fin es lunes VIP.

Mentoría individual.

Re-diseña tu vida profesional en 9 semanas.


Puede que sea un cambio de trabajo o emprender un proyecto nuevo. O tal vez descubras durante el proceso que sólo te hace falta nuevas herramientas de gestión para mejorar tu liderazgo.


Una mentoria individual, aplicando los 9 etapas de mi programa Por fin es lunes que te aporta claridad sobre lo que quieres paso a paso. Te ayuda a definir qué quieres, porque lo quieres, cómo lo quieres y para cuándo.


  • Esto va de mujeres que quieren darle un giro a su vida profesional.
  • Mujeres con talento que quieren dejar huella y crear su propio futuro.
  • Mujeres que buscan un cambio en sus carreras para mejorar su vida.
  • Mujeres valientes y fuertes que apuestan por sí mismas.

Si tú eres una de esas mujeres “Por fin es lunes” es para ti.


Soy Marta Zúñiga, experta en talento, liderazgo y coaching de carrera; y te doy la bienvenida a tu nueva vida.


¿Qué es Por fin es lunes?

Por fin es lunes” es un programa de coaching de carrera dirigido a mujeres que se encuentran en un punto de inflexión en su trabajo y buscan transformar su día a día.


Me imagino cómo te encuentras si has llegado hasta aquí…


Te sientes bloqueada, con miedo al cambio, a perder lo que ahora mismo tienes, llevas mucho tiempo dándole vueltas a tu situación profesional y personal, pero hasta ahora no has hecho nada.


Hoy tienes la oportunidad de cambiar tu vida.


A través de 9 semanas de mentorización personalizada, sesiones individuales, autoconocimiento y análisis del sector conseguiré sacar lo mejor de ti, ofrecerte foco y luz para que encuentres tu camino hacia una nueva fase laboral y dejes atrás todo lo que te estaba frenando y haciéndote infeliz.

Te voy a ayudar a conocerte a ti misma, a tener una visión del tipo de vida que quieres, a explorar opciones, a cambiar tu network y a desarrollar un plan de acción para tu próxima y nueva fase profesional.


Dale un twist a tu vida laboral. Apuesta por tu talento. Crea tu futuro.


Ha llegado el momento…
¿A qué esperas?


¡Empieza ahora!



Tu tutor


Marta Zúñiga
Marta Zúñiga

Soy Marta Zúñiga y te voy a ayudar a conocerte a ti misma, a definir el tipo de vida que quieres, a explorar opciones, a cambiar tu network y a desarrollar un plan de acción para tu próxima y nueva fase profesional.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de San Francisco (EE.UU.) y toda mi formación posterior en Coaching y Liderazgo la desarrollé con The Coaches Training Institute -un referente en el sector del coaching y liderazgo con sede en California-.

Me especialicé en Talento, Liderazgo y Coaching de Carrera. He colaborado con empresas para hacerles crecer en su liderazgo y alinear equipos para un rendimiento más eficaz como L´oreal, Publicis, Saxo Bank, Optimedia, Zenith Media, Randstad, Airbus, Fundación Seres, Bosch, Instituto Europeo de Diseño, MPG, GMV para que afianzaran su Liderazgo y consiguieran alinenar sus equipos para un rendimiento más eficaz, a través de mi programa para profesionales, MANAGER PRO.

En 2016 desarrollé POR FIN ES LUNES, un programa de coaching de carrera, donde he integrado todo el conocimiento y herramientas que mejor han funcionado a lo largo de estos casi 10 años con mis clientes. Con un 90% de éxito.



¡Empieza ahora!